Menú

Mejores préstamos en redes sociales

Facebook icon Google icon Twitter icon
Monto
$1,000 $6,000
Tiempo
7 días 4 meses
Préstamos y Créditos¿Qué es Prestamosycreditos.mx?

¿Qué es Prestamosycreditos.mx?

Prestamosycreditos.mx es una plataforma en línea, que investiga y presenta información acerca de compañías de préstamos rápidos por internet en México. Nuestro equipo de profesionales revisa y actualiza constantemente nuestro sitio web, para incluir los perfiles de nuevas empresas y garantizar que toda la información sea vigente, útil y relevante.

Sólo incluimos en nuestro portal a las compañías prestamistas que cumplen con todas las condiciones legales y financieras para otorgar créditos en México y que cuentan con el aval de instituciones como la Condusef o el Buró de Crédito.

Los servicios de Prestamosycreditos.mx ayudan a los clientes:

  • A conocer a las mejores empresas de préstamos por internet en México
  • A comparar los requisitos, las tasas de intereses y las condiciones de pago de distintos prestamistas, para elegir la opción más conveniente
  • A conocer las opiniones de otros clientes y dejar su opinión de manera voluntaria
  • A evitar el riesgo de caer con timadores o con empresas que operan de forma ilegal
  • A evaluar opciones financieras, manejar créditos de manera responsable y mantener un historial crediticio saludable

Sabemos que algunos clientes no tienen acceso a servicios financieros convencionales, como los de un banco, porque no han podido pagar alguna deuda o tienen un historial negativo en el Buró de Crédito. Por ello, tratamos de presentar opciones flexibles, que les ayuden a mejorar su situación crediticia y les brinden préstamos adecuados a sus necesidades, de manera responsable.

Toda la información disponible en nuestra página web tiene por objetivo ayudar a los usuarios a comparar y seleccionar la mejor opción de préstamos personales y a solicitar un crédito, directamente desde la página web del prestamista que elijan. Prestamosycreditos.mx no cobra a los usuarios por estos servicios.