Reporte crediticio: Infórmese sobre restricciones

Interés:
0.0% diario
Total:
$2500
Tiempo de decisión:
5 minutos
  • Préstamos desde 500 hasta 6000
  • El pago: a vencimiento
  • El contrato: en línea
  • desde 5 hasta 30 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Interés:
1.5% diario
Total:
$2687.5
Tiempo de decisión:
30 minutos
  • Préstamos desde 1000 hasta 10000
  • El pago: quincenal
  • El contrato: en línea
  • desde 90 hasta 360 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Interés:
1.16% diario
Total:
$2645
Tiempo de decisión:
29 minutos
  • Préstamos desde 1000 hasta 2000
  • El pago: a vencimiento
  • El contrato: en línea
  • desde 1 hasta 30 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Cantidad
Duración
TOP 3  prestamistas

¿Por qué mi historial crediticio sería demasiado importante? Simple, en él, cualquier empresa financiera del comercio o cualquier institución crediticia tienen acceso al buró, en donde existen diversas referencias de dicha persona relacionadas al crédito y así, de esta forma podrá ver y decidir según su comportamiento crediticio en mencionado buró cómo usted es, un bueno o mal pagador.

Además de ser útil para una persona, ya sea tanto, el acreedor como consumidor, el reporte señalará todo historial, registros de pasados créditos y ver si es bueno en dichos pagos, no obstante en otro caso si es que cuenta usted mismo como negativado, relacionando los pagos inconclusos o dejados días o inclusive meses atrás.

¿Qué es exactamente historial crediticio?

Llamándolo reporte de crédito gratis o bien llamado buró: es un historial (extracto) de historiales de antigüos créditos que puedes solicitar en cualquiera de las conocidos establecimientos de buró que funcionan en México por las personas residentes del país de México. En el indispensable reporte gratis de créditos puedes ver que constan tanto datos como movimientos negativos acerca de tu comportamiento dentro del establecimiento financiero.

En tiempos atrás, saber este buró sólo se liberaba mediante la ida de alguna persona personalmente a agencias favoritas, afortunadamente ahora es posible acceder a una fotocopia gratuita en cada una y varias principales organizaciones de buró.

Sólo tienes que registrarte en los sitios en línea mediante tu correo. En la lista de buró un acreedor lógicamente tendrá acceso a su referencia financiera, y en posesión de ellas, usted podrá o no conseguir crédito personal o colaboración en el comercio en general.

Normalmente los datos serán:

  • Pendientes financieras
  • Cheques sin fondo (CCF)
  • Protestas nacionales
  • Deudas vencidas
  • Acciones ejecutivas civiles y fiscales
  • Recuperaciones judiciales y quiebras

¿Qué entendemos por "buró de crédito bueno"?

Algunas personas tienen buró de crédito bueno - calificaciones por encima de 701. Algunas personas tienen buró de crédito malo - calificaciones bajas de 400. Otros no tienen ningún historial de crédito. En cuanto a las empresas, ellas ven todo eso en el extracto conteniendo su referencia. Muchas acciones diferentes ocurren en base a su tipo de buró de crédito:

Tengo buró de crédito bueno ¿qué significa? He pagado mis cuentas al día, no tengo grandes deudas, tengo más opciones de préstamo, es más fácil para tener tarjetas, pagando tasas de impuestos más bajas, pagando menos por los préstamos y tarjetas de crédito.

Tengo malo el crédito ¿qué significa? No pagando mis cuentas al día, tengo muchas deudas para cancelar, tengo menos opciones de préstamo, este es más difícil para conseguir una tarjeta, pagando tasas de interés más altas, he pagado más por los préstamos y tarjetas de crédito

Tengo ningún crédito ¿este qué significa? Nunca he estado pidiendo dinero prestado a un banco o financiero, nunca he tenido una carta de crédito, no tengo opciones de préstamo bancario, es difícil conseguir tarjetas de crédito, yo pago altas tasas de interés, préstamos y tarjetas de crédito esta vez son difíciles de conseguir y cuestan mucho.

¿Por qué solicitar mi informe de crédito?

Toda información de verdad que importa está en tu informe de crédito. Una razón fundamental para consultar tu informe de crédito es saber qué acreedores usted está debiendo, encontrar registros indebidos, posibles errores y corregirlos:

  • Puedes encontrar referencias de registros no retirados del reporte de buró
  • Puedes buscar referencias de préstamos en deudas antiguas
  • Puedes encontrar deudas no hechas por usted – si alguien robó su identidad en México

La reseña de su reporte de buró le ayudará a saber si es que puedes beneficiarte del anciado préstamo personal, una tarjeta de crédito, empleo o seguro, o que préstamo pedir basado en ese informe.

Si es que tiene alguna referencia iIncorrecta, podrá corregir posibles errores. Si la información no es correcta - al reparar el error, puede aumentar tu puntaje de buró.

¿Dónde puedo ver y solicitar mi reporte de crédito gratis?

Usted logrará consultar, ver el informe de crédito gratuitamente y sin costos. Para ello debes inscribirte en el link. En México mediante el link, todas esas financieras de crédito ponen a su informe y también la puntuación actualizada

Usted recibe un informe gratis de cada una empresa, significa que usted recibe varios informes. Vale mencionar que pueden haber variaciones de información entre varias agencias, por lo que es bueno hacer la comparación entre ellas.

Al usted realizar la solicitud de servicios o productos financieros, la entidad o acreedor quiere saber si pago sus cuentas al día. A la vez quieren saber si usted debe dinero a otras instituciones, cuando usted fue consulta y cuánto está debiendo etc. Los acreedores, las entidades de crédito, las empresas y las tiendas analizan su informe al momento que usted:

  • Contrata préstamo personal en un banco
  • Adquiere bienes de consumo financiados
  • Solicitud para una tarjeta
  • Pide un empleo
  • Hace un seguro

¿Cómo tener una tarjeta crediticia en nuestro estado, y a la vez qué debo hacer cuando recibo mi informe de crédito?

Su informe de crédito tiene mucha información. ¿Compruebe al tener el reporte si esta vez está correcto, su nombre y dirección y datos catastrales correctos? Compruebe los registros para reconocer cuentas que se enumeran. Póngase en contacto con los acreedores listados para negociar y pagar pendencias. Puede escribir a la organización que proporcionó el informe solicitando la corrección de información obsoleta. Pueda que sea necesario enviar una prueba de que la información es incorrecta, por ejemplo, una copia de acuerdo o un contrato, una factura que muestra la información correcta.

En general, basta con ponerse en contacto con el acreedor u organización que consta en el informe que ellos mismos piden a las agencias para retirar los registros negativos. Muchos acreedores utilizan esa referencia contenida en tu informe de buró al decidir si va a conceder más crédito, liberar préstamos, conceder tarjetas de crédito, aprobarlo en la vacante de un empleo o al hacer un seguro de coche, etc.

¿Cómo mejora mi puntuación de crédito?

Se tarda un poco de tiempo para mejorar su crédito, primordialmente si está en la línea de crédito malo (puntuación baja). No obstante, el primer paso es limpiar cualquier registro negativo que conste en su informe. Listamos algunas maneras de ayudarle a reconstruir su crédito:

  • Paga todas tus cuentas pendientes negociando deudas con acreedores
  • Si se registra en el Registro Positivo y comience a informar sus datos de crédito
  • Paga tus cuentas en la fecha de vencimiento. Esta vez será la cosa más inteligente que puedes hacer
  • Reduzca la cantidad que usted debe, especialmente en tus tarjetas de crédito
  • No haga o tenga muchas tarjetas de crédito si usted no necesita todos ellos
  • No cancela tarjetas de crédito antiguas, que ayudan en su puntuación y puntuación de crédito
  • Haga todo eso, espere unos meses para comprobar la evolución de su informe de crédito.

¿Cómo funciona la puntuación de la puntuación de crédito?

Existen diferentes niveles de puntuación de crédito. Como la organización de informes de crédito crea su propio método de evaluación para puntuar. Todo intervalo podría ser diferente, aunque generalmente va de alrededor de 0/300 (baja) a 750/1000 (alta).

A veces, una agencia se podría decir cómo la puntuación es gratuita. A pesar de que existe el caso de cobranzas, u ofrecimiento de otros servicios relacionados con crédito, inclusive, ofrecimiento de préstamo para negativado y otros tipos:

  • Su puntaje de crédito es un número relacionado con su historial de crédito.
  • Su puntaje de crédito es alto, su crédito es bueno
  • Su puntuación de crédito es baja, su crédito es malo
  • Si tiene registros de incumplimiento usted está negativado

Es primordial saber que está en tu informe de crédito por lo menos pasando unos seis meses. Si su informe es bueno, su puntuación sería buena. Usted también podría decidir si vale la pena abonar para conseguir su informe de crédito completo, es decir, con todo tipo de información posible.

Vea dónde y cómo comienza tu informe de crédito

Podría ver y saber todo de cómo y qué contiene consiguiendo su puntuación de buró de crédito a través de otra cuenta o fuentes diferentes. Podría obtenerlo directamente en las agencias de créditos. Usted podría saber cómo aportar por el servicio, no obstante podría pedir un informe de crédito gratuito si se le ha rechazado recientemente un crédito o si usted cree que podría haber sido víctima de robo de identidad.

Si es posible, obtenga una copia, gratuita o no, de su reporte de crédito de cada una de las principales agencias de crédito. El valor que tendrá que abonar por el historial será compensado en el futuro, ¿cómo? al mejorar su puntaje de buró de crédito y usted cuenta al derecho de mejores tasas de préstamo.

Usted querrá mirar a las empresas en línea que ofrecen consulta de informes de buró gratis muy resumidos y evitar esto. Hay empresas que le enviará SPAM (envío de correos electrónicos no solicitados) tratando de llevarlo a inscribirse en algún servicio. Lea siempre cuidadosamente para ver si la oferta del reporte de buró gratis libre es legítima.

Hay un número de organizaciones en línea que ofrecen gratuitamente informes de buró de crédito

Estas ofertas son muy atractivas porque recibirá un historial en línea a su correo sin tener que esperar a que se le envíe por correo, ya menudo logrará obtener informes diferentes de diferentes agencias de buró de crédito al mismo tiempo, lo que hará ahorrar tiempo. Sin embargo, estas organizaciones en línea varían mucho, por lo que querrá comparar algunas organizaciones diferentes antes de elegir. Usted también tendrá que leer el acuerdo de la empresa con mucho cuidado - algunos informes sólo se entregarán junto con la compra de un programa de reparación de buró de crédito o algún otro kit.

En cualquier caso, usted podría rechazar la oferta y aún obtener el historial, pero en extensos casos eso no es posible. Además, algunas organizaciones ofrecen informes de buró de crédito gratis que en realidad son la combinación de informes de varias principales agencias de buró de crédito. Eso no es útil, ya que querrá comparar varios de los informes de las diferentes agencias de buró y conocer cada puntuación de buró por separado.

Dicho esto, hay una serie de empresas online que ofrecen el reporte de crédito y puntuación de buró sin cargos y pueden ser una manera útil para que usted pueda comenzar su reparación de buró, especialmente si usted está cómodo mediante un dispositivo electrónico. Si no se califica para un reporte de buró gratis, cualquier empresa legítima en línea podría ser su mejor apuesta para conseguir tu información del buró para poder empezar a reparar su buró y su nivel de riesgo.

Usted podría beneficiarse de un reporte de buró gratis al año y podrá obtenerlo a través del correo electrónico

Asegúrate de que obtenga el máximo en información crediticia que pueda como los créditos. Estos no son muy excitantes, o incluso de fácil lectura. Si consulta un historial en línea a su correo electrónico, busque sobre todo uno que incluya gráficos y otros detalles para que nos facilite la lectura al consultar. A la vez que usted comenzará a ver su reporte de buró gratis comprobará que contiene mucha referencia acerca de usted, incluyendo:

  • Tu información personal y contactos.

Donde nos constará tu nombre y tu domicilio, así como varias moradas antiguas, tu número de seguridad social, patronos (pasadas y presentes) y tu fecha al nacer.

  • Tu información crediticia únicamente personal en un buró.

Un informe del buró de crédito nos observa todos los detalles de tus préstamos, incluyendo los tipos de préstamos en los cuales usted cuenta actualmente y ha tenido recientemente, las fechas de cuándo se pidieron dichos préstamos, el tope de crédito en cada préstamo, y quiénes serán tus acreedores, así como tu historial de pagos de estos antigüos préstamos (es fundamental - ignorar pagos de intereses extra influencian negativamente tu puntuación burocrática)

  • La referente acerca de tí que está en el registro público

Nos podría incluir quiebras, impuestos no pagados, pensión alimenticia no pagada, su relación entre trabajadores de cobro, las ejecuciones de hipotecas, préstamos estándar, los procesos civiles en los que está o estuvo involucrado, y otra información. Mucho de lo dicho permanecerá días y meses a la vez en tu listado de buró afectará seriamente su estado de puntuación.

  • Las reseñas acerca de quién ha consultado tu reporte de crédito y tu puntuación en el buró

La consulta por alguien del historial suyo o de tu buró en puntaje se denomina encuesta o si es que su informe del crédito presenta quién lo ha consultado en los anterirores años y con qué frecuencia ha solicitado créditos en ese lapso de tiempo. Las encuestas aún más tienden a ponerse mal y tienden a modificar los puntajes de buró gravemente.

  • Al usted comenzar a ver y leer el reporte de buró, considerado importante que mire a todas las partes de este, y entienda lo que está leyendo.

Las equivocaciones en cualquier área de tu informe de buró pueden afectar gravemente a su puntuación, por consiguiente no deje de consultar todo el informe buscando imprecisiones y errores. Las quiebras, divorcios, acciones judiciales, el impago de impuestos, etc. Esta en grandes problemas que pueden afectar a nuestro reporte de buró de forma significativa. Si ha enfrentado un gran problema que ha arruinado al buró en puntuación, necesita actuar rápidamente y trabajar de forma consistente para impulsar su puntuación hacia arriba y no hacia abajo.