¿Qué es un préstamo hipotecario?

Interés:
0.0% diario
Total:
$2500
Tiempo de decisión:
5 minutos
  • Préstamos desde 500 hasta 6000
  • El pago: a vencimiento
  • El contrato: en línea
  • desde 5 hasta 30 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Interés:
1.5% diario
Total:
$2687.5
Tiempo de decisión:
30 minutos
  • Préstamos desde 1000 hasta 10000
  • El pago: quincenal
  • El contrato: en línea
  • desde 90 hasta 360 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Interés:
1.16% diario
Total:
$2645
Tiempo de decisión:
29 minutos
  • Préstamos desde 1000 hasta 2000
  • El pago: a vencimiento
  • El contrato: en línea
  • desde 1 hasta 30 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Cantidad
Duración
TOP 3  prestamistas

¿Sueñas tu ahorro para obtener y comprar, con construir o renovar tu casa? Pero, ¿con qué frecuencia tus ahorros e ingresos no alcanzan para comprar o financiar algo cómo un proyecto de vida? El apoyo: un crédito hipotecario, a veces también llamado en México cómo hipoteca. Usted paga el crédito en pesos y en una fecha fija. La duración promedio de mencionado tipo de crédito es desde un total de pagos por servicios hasta antes de 20 años.

Cuando compre un prestamo hipotecario, debe dar al banco garantías necesarias. En la mayoría de los casos, esto se hace utilizando un registro. Es su casa el que luego sirve de compromiso para su crédito en pesos. Esta inscripción requiere su visita al notario, que redacta un acta. En principio, debe pagar tasas notariales y tasas con sus propios recursos.

¿Cómo solicitar y antes tener claro y saber qué es un préstamo hipotecario?

Usted toma prestada en cantidad fija, a tasa de interés fija o variable con servicios y condiciones de un simulador seguro. Créditos hipotecarios fijos se mantiene sin cambios de pago a lo largo de plazos de crédito. Este tipo de créditos hipotecarios es recomendable cuando las tasas aparecen de costo bajo. Mantiene el mismo costo de interés en tasa hasta el final de su crédito.

Créditos variables pueden aumentar o disminuir, anualmente o cada cinco años, dentro de un rango definido previamente. Un aumento siempre se limita a un porcentaje inicialmente fijo (3%, en las fórmulas que se pueden revisar anualmente, con un límite máximo de 1% por año durante los primeros tres años) y nunca puede ser mayor que el doble de interés en tasa original.

Si necesitas, después de un cierto tiempo, saber realizar alguna nueva transformación, posiblemente puedo tener que volver a pedir prestado para esa parte del capital ya reembolsado mediante Infonavit, sujeto a créditos vigentes en ese momento. El tiempo al tener nuevo crédito no tiene que ser idéntico cómo al crédito actual.

Esta operación tiene la ventaja de que ya no requiere su visita al notario (siempre que, sin embargo, el registro de su vivienda siga siendo válido al tener seguro por cierta duración igual o superior a la de su nuevo crédito y su contrato de crédito inicial incluya cláusula para deudas). futuro). Sin embargo, su banco le cobrará tarifa por este nuevo crédito. No dude en ponerse en contacto y hacer nueva cita para obtener mayor información sobre preguntas de condiciones vigentes.

¿Cuánto puedes pedir prestado para hacer realidad tu sueño?

Si desea construir o comprar una casa para comprar mediante Infonavit, el banco calculará el monto que puede pedir prestado. Tiene en cuenta varios factores, tales como:

  • capacidades de reembolso durante su vida
  • la parte de adquirir lo que usted mismo está financiando seguro (tus propios fondos)
  • estimar el valor de la tierra o vivienda que desea comprar casa o

¿Consulta cómo funciona el crédito hipotecario con vivienda a lo largo de vida? - Beneficios para todos, prestatarios individuales o profesionales, siempre y cuando tenga al menos una propiedad. En segundo lugar, sus procedimientos operativos similares a los de un prestamo tradicional: la institución crediticia establece un monto, una duración y un cronograma de depreciación. Aviso de privacidad, un prestamo hipotecario los puedo hacer fijo o variable, ajustable, prepago, a largo o corto plazo. El monto otorgado es proporcional al precio neto de la propiedad hipotecada.

las garantías, seguro que los puedes dar

El simulador que encontrará en contacto de nuestro sitio web le dará idea de lo que puede pedir prestado para cuentas de una casa. Esta simulación es meramente informativa, pero verá opciones claramente de posibilidades disponibles que necesitas o quieres.

¿Inquilino o propietario, todavía tienes dudas? - Consulta nuestra página Comprar o Alquilar para descubrir así la solución a tus preguntas que se adapta mejor a su situación. Haga la prueba en contacto en línea o haga nueva cita con nuestros asesores con preguntas.

El simulador que encontrará en nuestra página web le dará idea a preguntas de lo que puede adquirir prestado para cuentas de su casa. Esta simulación es meramente informativa, pero verá opciones claramente de posibilidades disponibles para usted.

¿Quién podría obtener crédito suscribiéndose la vivienda?

Todas las personas que poseen casa, vivienda, propiedades pueden beneficiarse de un crédito Infonavit. Recuerde que este tipo de crédito está asegurado obligatoriamente por la hipoteca de una o hasta varias propiedades, vivienda que pertenecen al prestatario: estos bienes están, de hecho, destinados a cubrir el riesgo de no reembolso del crédito. Por lo tanto, la hipoteca está destinada a todo México, siempre que el futuro prestatario sea mayor de 18 años (principal) y sea propietario de la vivienda.

guía de bienes raíces - Encontrará mucha mayor información valiosa sobre todo lo relacionado con la construcción, renovación y transformación en la guía de bienes raíces.

Prestamo con Infonavit - El crédito es ahora la forma rápida de financiar un proyecto, compras, trabajo. En el caso de simulador, este tipo de crédito se utiliza principalmente para adquirir o construcción de bienes raíces. Sin embargo, también son posibles otras aplicaciones. El crédito Infonavit es un crédito bancario condicionado por apoyo de la casa.

¿Perfil del prestatario?

Desde medida de precaución en pagos para el prestatario y al prestamista, las compañías de crédito estudian cuidadosamente cada solicitud de crédito. El objetivo es evaluar la capacidad de pago que tengo del futuro deudor y los riesgos. Tenga en cuenta que en el caso del credito Infonavit, se tendrán en cuenta principalmente 3 elementos: nivel de ingresos, situación personal y deuda. Y sin olvidar el estado y el valor de los bienes inmuebles que se pondrán en hipoteca.

Préstamo hipotecario, posibilidad de contratar a varios - La ventaja con el credito Infonavit es que es posible suscribirse a varios. Tengo pago mensual será más ligero ya que se divide en dos o más partes iguales. Sin embargo, es recomendable contratar un prestamo con alguien de confianza: de lo contrario, la persona maliciosa podría encontrar parada para no reembolsar su parte del prestamo. Este serán los co-prestatarios, que tengo que pagar el reembolso restante, además de su propia parte.

Usos posibles - el credito Infonavit se utiliza para financiar un proyecto de bienes raíces: compra o construcción de la casa. Debido a la solidez de la garantía, es posible obtener grandes sumas para la realización de grandes proyectos.

Pero aún así, también ofrece la posibilidad de contratar otros tipos de créditos, como préstamos personales, hipotecas o canjes de créditos. En todos los casos, la vivienda hipotecada representa garantía suficiente en caso de falta de reembolso. Si desea más información, detalles, noticias y consejos sobre los posibles usos y beneficios al comprar casa, visítenos.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de crédito?

Solicitar un crédito hipotecario ofrece muchas ventajas sobre un prestamo tradicional. Las sumas que se podrían tomar prestadas son a menudo más altas de lo normal, lo que hace posible invertir en vivienda que es más grande o está mejor ubicada (como una práctica de inversión de alquiler):

  • El plazo de amortización es generalmente más largo, cubriendo 20 o 30 años;
  • Del crédito hipotecario está disponible para cualquier persona que ya sea el propietario de la vivienda, individual o profesional;
  • A través de su mecanismo de garantía, mencionado tipo de crédito brinda la oportunidad de mantener un balance sólido para sus finanzas.

En estos puntos positivos, debemos agregar la seguridad del préstamos hipotecarios. Si desea obtener un prestamo de dicho tipo, la institución de crédito primero creará un archivo que combinará su información de prestamo, opciones de reembolso y el valor neto de cuentas de bienes raíces. El prestamo será validado solo si todas y todos los elementos son seguros y sólidos. Entonces, el financiamiento de vivienda es definitivamente el tipo de préstamos hipotecarios más seguro.

Las peculiaridades de préstamos

Normalmente, el plazo que tengo a pagar es más largo que un prestamo convencional, con un promedio de 20 a 30 años. A cambio, al prestatario tengo que haber pagado su último pago mensual antes de cumplir los 90 años.

Tenga en cuenta que si el prestatario invierte el ahorro en la propiedad inmobiliaria antigua, puedes proceder con el registro del embargo preventivo en lugar de un simple financiamiento de vivienda. Tenga en cuenta el financiamiento de vivienda no solo está respaldada por un proyecto de adquisición de bienes raíces.

Es un prestamo garantizado mediante bienes raíces Cómo propietario puedo adquirir prestada una suma de dinero de la entidad financiera para cualquier otra cosa que quieres y no sea una compra de bienes raíces, ya que puedo vincular los prestamos con una propiedad existente. Entonces, el prestamo hipotecario que quieres puedo hacerlo prestamo para el consumidor, un prestamo para vehículos, un prestamo personal u obras, o incluso servir para una operación de recompra de crédito.