¿Cómo averiguar nuestro buró de crédito mediante internet?

Interés:
0.0% diario
Total:
$2500
Tiempo de decisión:
5 minutos
  • Préstamos desde 500 hasta 6000
  • El pago: a vencimiento
  • El contrato: en línea
  • desde 5 hasta 30 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Interés:
1.5% diario
Total:
$2687.5
Tiempo de decisión:
30 minutos
  • Préstamos desde 1000 hasta 10000
  • El pago: quincenal
  • El contrato: en línea
  • desde 90 hasta 360 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Interés:
1.16% diario
Total:
$2645
Tiempo de decisión:
29 minutos
  • Préstamos desde 1000 hasta 2000
  • El pago: a vencimiento
  • El contrato: en línea
  • desde 1 hasta 30 días
  • Recibir dinero: Сuenta bancaria
Ver más
Cantidad
Duración
TOP 3  prestamistas

Quiere ver, consultar, saber o comprobar su buró de crédito en México y no sabe ¿cómo hacerlo? ¿Es tan importante revisar dicho historial crediticio en dicho caso y qué usted debe tomar en cuenta al hacer cualquier solicitud gratis en México? ¿Cómo puedes realizar la solicitud y acceder a ver si posees años de deudas en tu buro y cuál es el costo de esta gestión o es gratis? Aquí se incluye la manera en que usted utiliza el efectivo:

  • ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?
  • ¿Cuántos préstamos usted solicitó?
  • ¿Pagas tus cuentas antes del plazo también?

Si usted tiene tarjeta de créditos o un préstamo de un banco, entonces usted tiene un historial crediticio. Algunas entidades recopilan esta información acerca de tus créditos y tarjetas, así a su vez información de su liquidez. Todos estos antecedentes están en el mismo lugar: puedes comprobar el historial gratis en línea.

¿Por qué es tan importante la comprobación del buró de crédito en México?

Aquí a través de tu buró o reporte de crédito especial gratis puedes saber la puntuación de crédito. La puntuación especial es un número que corresponde a los antecedentes de su comportamiento en pagos pudiéndolos ver en el reporte de crédito especial (buró). Si usted tiene un buen reporte especial por años de comportamiento (buró), su puntuación será buena sin duda.

Comprobar su puntuación de crédito por lo general tiene un costo que en algún sitio podría ser cobrado conforme los años. Por lo tanto, antes de pagar, considere cuidadosamente si necesita saber su puntuación.

Se analiza gratis su historial siempre que usted solicite:

  • Préstamo de un banco;
  • Carta de crédito;
  • Trabajo;
  • Seguro.

Si preguntas por algo de lo anterior, entidades pedirán consultar el reporte especial (buró) para saber si puedes hacer frente a los costos. Es la forma por la cual logran ver y saber cuánto efectivo usted tiene. Con cualquier dato disponible en su reporte de crédito especial, puedes saber sin temor si desean concederte un préstamo, empleo o seguro.

Qué diferencia un buen buró con un mal buró de crédito especial

La información de predictor de créditos fue desarrollada para proporcionar a usuarios una sola evaluación del individuo, cuanto mayor sea el valor, menor será el riesgo. Para interpretar la partitura, y principales impulsores de la partitura se muestran en una serie de códigos de razón. Los códigos de razón se utilizan a menudo en la suscripción manual como una indicación de las áreas que requieren un análisis en profundidad.

Aquí hay desde personas con buen buró score y personas con mal buró score. Sin embargo, hay quienes ni siquiera tienen historial. Entidades pueden comprobar esto, al ver su reporte. Varias cosas pueden suceder desde que lo hacen:

  • Tiene buen score. Es decir, pagas tus cuentas sin retraso y no tienes grandes préstamos. Esto implica que: tiene más opciones de préstamo, es más fácil conseguir cartas de crédito, pague las tasas de interés más bajas, pague menos por préstamos.
  • Tiene un mal score. Si pagas tus cuentas con retraso y tienes poco efectivo, eso significa que usted tiene un mal score, lo que significa que: tiene menos opciones de préstamo, es más difícil conseguir cartas de crédito, pagará tasas de interés más altas, pagará más por préstamos.
  • Que no tiene créditos significa que usted nunca solicitó dinero de un banco, lo que significa que: no tiene la opción de un préstamo bancario, es muy difícil conseguir cartas de crédito, pagar altas tasas de interés, difícil conseguir préstamos de alto costo.

¿Cómo consultar y ver mi reporte especial?

Esto existe porque muchas entidades prefieren ver su comportamiento y saber mejor sobre usted antes de dar sitio a prestarnos dinero. Uno prefiere dejar dinero para alguien que paga dentro de tiempo no a quien está siempre atrasado. De vez en cuando comentamos mucho refiriendonos en cierto caso con préstamos, y hablamos acerca de el famoso buró de crédito, pero, ¿cómo se logra conseguirlo totalmente gratis mediante correo?.

Las entidades revisan este buró y, sobre la base de él, deciden si es aconsejable dejar su dinero o concederle carta de crédito. Este registro es frecuentemente revisado por los reclutadores, antes de concederle un empleo, o por teléfono y compañías de seguros, antes de aceptarlo para recibir los servicios. Su historial o buro es un resumen de tus créditos, que muestra:

  • Su nombre, dirección y número de seguro social
  • Tarjetas de crédito
  • Préstamos
  • Capital total
  • Capacidad de pagar a tiempo

¿Qué hago con mi solicitud de reporte especial por correo electrónico?

Principalmente leerlo cuidadosamente porque habrá que asegurarse de que la información de uno es correcta. Datos personales: ¿Su nombre y dirección son correctos? Cuentas: ¿Usted los reconoce y la información es correcta? Información negativa: ¿Usted reconoce las cuentas en esta sección del buró? ¿Esta información es correcta? Preguntas: ¿Usted reconoce los lugares donde solicitó un crédito? (Si no, tal vez alguien ha robado su identidad).

Ejm: Muchas financieras evalúan que las personas con poco tiempo (menos de 2 años) de residencia en el Reino Unido no tienen buen historial de crédito. Otras no consideran esa referencia, y miran solamente si usted tiene la cuenta bancaria al día y si el límite no está estallado.

Su buró es mantenido en el correo por empresas llamadas de muchas diferentes maneras por ejemplo agencias de reportes de créditos tales como (Experian o Equifax) entre muchas otras, y sólo las empresas autorizadas por el gobierno como financieras, bancos y usted pueden acceder a su reporte en crédito.

¿Quién publica mi historial de crédito?

Para conseguir su historial de crédito, puedes utilizar el departamento crediticio y acceder a alguna copia de su reporte de buró completamente gratis una vez al año. Los informes adicionales cuestan 89 dólares.

¿Qué pasa si no tengo crédito? Es posible que no tenga un historial de crédito si: usted no tiene tarjeta de créditos, usted no ha recibido ningún préstamo bancario. Sin un reporte especial puedes no conseguir un empleo, un apartamento o incluso carta de crédito. La cuestión es simple: usted necesita del reporte especial para obtener crédito.

¿Cómo puedo obtener crédito? ¿Quisiera ver un reporte especial? Entonces usted tiene que hacer frente a todos los costos que incluye un historial de crédito. A veces, las entidades de servicios públicos incluyen la información en el reporte especial. ¿Tiene cuentas de servicios públicos en su nombre? Esto puede ayudarle a obtener crédito. Muchas tarjetas de crédito agregan datos al reporte especial

¿Cómo corregir los errores de su reporte especial?

Escriba alguna carta explicando a la entidad cuáles son las preguntas que usted tiene sobre los datos recopilados en su buró, explique qué antecedentes cree que están equivocados y por qué usted piensa que. Solicita gratis que la reseña sea corregida o excluida de su buró crediticio, envíe la copia de su reporte de buró con la reseña incorrecta indicada, envíe copias de otros documentos que le ayuden a corroborar su opinión, envíe esta referencia por correo electrónico certificado y solicite un aviso de recepción. Esto será la prueba de que la entidad recibió su solicitud.

Qué es el buró de crédito es una lista que acumula toda la referencia acerca de cómo pagas tus cuentas, préstamos, financiaciones, etc. El reporte buró le informa cuánto crédito usted ya tiene disponible, lo que usted paga mensualmente y otra reseña útil que puede ayudar a las finanzas a decidir si usted tiene buen o mal historial de crédito.

El reporte buró en sí, no indica que tal personal tiene mal crédito o buen crédito. Es responsabilidad de la financiera evaluar, decidiendo en base de la referencia obtenida en el buró. Cada financiera tiene su criterio.

Cómo funciona su reporte en el Reino Unido

En México, al suministrar préstamos, empresas como bancos y financieras confieren el pasado del solicitante en catastros de incumplimientos, o ver si existen procesos judiciales contra el solicitante del préstamo o financiamiento.

En el Reino Unido, toda persona tiene un registro centralizado con información sobre su vida en deudas. Este "registro" consiste en un buró de crédito que se modifica cada vez que usted solicita la tarjeta de créditos, abre alguna cuenta en el banco, se registra de elector, financia o compra una casa, financia un coche, pide un préstamo, etc.

Al pedir préstamos, financiaciones, tarjetas de crédito, etc. su buró de crédito es otorgado por la entidad que está proporcionando el producto que desea. Al dar su buró, aquí la empresa dará alguna nota a su crédito, puntuando tus transacciones antiguas y descontando puntos en eventuales problemas (falta de pagos) anteriores que aparecen en su buró. Cada vez que alguna empresa consulta su buró para decidir si puedes tener crédito, aparece la nueva línea en su buró informando de que cierta entidad ha realizado alguna consulta para evaluar si puedes tener un determinado producto.

Información que aparece en su buró crediticio

Las agencias de crédito que administran su reporte de buró en Inglaterra y Escocia son: Equifax y Experian Cada una mantiene una copia de su buró. Al pagar su tarjeta de crédito, el banco avisa a las 3 agencias que ha efectuado el pago y las 2 agencias registran la referencia en su buró.

Algunas empresas pequeñas, pueden avisar sólo una agencia, entonces usted corre el riesgo de tener diferentes informaciones en los 3 informes. Generalmente para obtener referencia acerca de su crédito, las empresas consultan a 3 agencias de crédito:

  • Identificación personal: Incluye su nombre, dirección (actual y antiguo), teléfono, fecha de nacimiento, empleador, nombre de conyugue, registro electoral, etc.
  • Historial de crédito: Incluye cuentas pagadas a bancos, financieras y los que le dieron crédito. Incluye antecedentes actualizados mensualmente acerca de todas las cuentas bancarias que usted posee, préstamos, financiaciones (hipotecas), etc. Si usted retrasa los pagos, lógicamente aparecerá.
  • Registro público: Informa si usted debe impuesto al gobierno, si está siendo juzgado en cortes, o si usted ha fallado.
  • Consultas al buró: Incluye todas las consultas realizadas a su buro gracias a empresas que estaban evaluando su crédito.

No importa si usted planea hacer grandes préstamos en el Reino Unido o no, siempre es bueno ver su buró al menos una gratis o en tal caso dos de forma con que se asegure de la referencia de qué se consulta si usted hace solicitudes simples, cómo abrir una cuenta bancaria o comprar un coche financiado.

Usted siempre estará atento contra eventuales problemas de robo de identidad. Si alguien utiliza su nombre haciendo préstamos o deudas en la plaza usted sabrá información que no aparece en los informes de crédito:

  • Su saldo bancario
  • Raza o color de la piel
  • Religión
  • Salud (a menos que usted haya dado calote en médicos privados)
  • Registro de antecedentes penales
  • Salario o Ingresos mensuales
  • Puntos de su habilitación

Información de un reporte (buro)

Los informes de referencia crediticia proporcionan toda la reseña crediticia disponible en la base de datos. Además de la referencia crediticia puede contener investigaciones llevadas a cabo a referencias personales. La referencia se presenta de manera que el cliente pueda evaluar su capacidad de reembolso y ver su historial de reembolsos de empresas anteriores y actuales.

La vista inicial de un informe muestra toda la referencia clave en la pestaña del panel de instrumentos. El resumen se refuerza con una serie de indicadores de semáforo. Para el análisis en profundidad, usuarios pueden navegar sección por sección utilizando las pestañas específicas para cada sección en el panel. Enfocándose para usar tanto el resumen como detalles garantizan que esta referencia de crédito del informe sea adecuada para suscriptores nuevos y experimentados.

Ejm: Digamos que usted solicitó alguna carta de crédito para el Banco. El banco le dará su buró de crédito para ver si usted no ha calado en nadie en los últimos 3 o 6 años. Si se rechaza la tarjeta, aparecerá en su buró de que se ha consultado el buró para evaluar si podría tener la carta de crédito. Si la tarjeta se aprueba, aparecerá en su reporte buró que tiene la carta de crédito.

Si usted deja de pagar la tarjeta en algún mes, aparecerá en su buró que en ese mes usted no pagó la tarjeta. Si usted siempre paga al día, aparecerá en su buró que usted no ha quedado en deuda con la tarjeta en los últimos meses.

Información gratis de crédito

La referencia en el informe de crédito es la más completa, incluyendo la reseña en el reporte de buró de créditos más las puntuaciones y la reseña en el reporte del buro. Incluye otra referencia de otras agencias de información crediticia, así como todas las investigaciones llevadas a cabo. Así, permitir al cliente evaluar su capacidad de reembolso y ver el registro de reembolsos para préstamos anteriores y actuales.

La referencia de un predictor de créditos fue desarrollada para proporcionar a usuarios una sola evaluación del individuo. La puntuación está representada mediante un número 250-900, que también está acompañado por un grado de riesgo que va desde A hasta E.

Esencialmente, cuanto mayor sea el valor, menor será el riesgo. Para interpretar la Puntuación tienes una serie de códigos. Los códigos se utilizan a menudo en la suscripción manual como una indicación de las áreas que requieren un análisis exhaustivo.

Reporte gratis de puntuaciones

La información de crédito predictor es un informe que muestra solo la información de puntuación, incluido el historial de cálculo.

Gratis siempre revisará y analizará en forma de predictores el informe asegurándose que exista una gestión de riesgo eficiente y su predicción. Para las instituciones decisorias lo más importante es la puntuación final y no detalles de la información gratis. Esto se puede utilizar para evaluar a sus clientes existentes para:

  • Una estimación provisional
  • La pre-selección de clientes potenciales, el beneficio de esto será que clientes no son contactados para los productos que no son elegibles
  • Venta cruzada y venta de productos y servicios
  • Monitorear cambios en su grado de riesgo